Bogotá,

Deceval va más allá en servicio, por eso redujimos el tiempo de atención PQR de 5  a 3  días.




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Riesgo y Cumplimiento/ Formule_Denuncia
Denuncie

En cumplimiento de los lineamientos de su Política de Prevención y Control del Fraude y las disposiciones del código de conducta, DECEVAL S.A. ha implementado este esquema para la recepción de denuncias sobre fraude o irregularidades de alguno de nuestros empleados.

1. Se entiende por fraude, todo engaño o abuso de confianza que se realiza eludiendo obligaciones legales o contractuales usurpando derechos con el fin de obtener un beneficio propio o de un tercero en detrimento de los intereses de otro.

  • El fraude es el resultado de un comportamiento social contrario a las normas de actuación definidos y como tal, debe entenderse dentro de un contexto amplio donde concurren una persona o varias para lograr un beneficio para sí o de un tercero, aprovechándose de las vulnerabilidades de otras personas afectando sus intereses.
2. Se entiende por irregularidad:
  • Cualquier acto que sin constituir un fraude pudiera llevar a él si no se detecta o se mitiga a tiempo.
  • Toda infracción de las disposiciones del Código de Conducta, siempre que corresponda a una acción o conducta reprobable que por no afectar bienes jurídicos de mayor cuantía no reviste la categoría de delito.
  • La omisión de un empleado de Deceval que tenga o tendría por efecto perjudicar a Deceval, sus clientes, sus proveedores y sus empleados.
  • Dentro de éste concepto, caben las situaciones donde se actúa con inmoralidad o en claro detrimento de las relaciones laborales.

Si desea formular su denuncia de forma anónima, diligencie los campos obligatorios de referencia del denunciante con datos ficticios.

  
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