Bogotá,

Deceval va más allá en servicio, por eso redujimos el tiempo de atención PQR de 5  a 3  días.




Encuesta Nuevo Modelo Servicio




   Condiciones portal web
   Recomendaciones de Seguridad
Empresa/ Nuestros Clientes
Nuestros clientes
 

De acuerdo con su perfil, el tipo de contrato y sus necesidades los clientes de DECEVAL se clasifican en:

Depositantes Directos

Son las entidades, que de acuerdo con el reglamento de operaciones de la Sociedad aprobado por la Superintendencia Financiera de Colombia, pueden acceder directamente a los servicios del Depósito de Valores  y que han suscrito el Contrato de Depósito de Valores o de emisión, bien sea a nombre y por cuenta propia y/o en nombre y por cuenta de terceros.  

Los depositantes directos que cumplen con las calidades establecidas en el reglamento, también pueden ser depositantes directos del sistema de compensación y liquidación administrado por la sociedad.

Depositantes Indirectos

Son todas las personas jurídicas y naturales que no pueden acceder directamente a los servicios del Depósito, pero que en virtud de un contrato de mandato encomiendan a un Depositante directo en términos de las normas vigentes y dentro de su competencia,  la administración de recursos, valores y fondos ante la Sociedad.

A los Depositantes Indirectos se les asignará una subcuenta que se utilizará en el ámbito nacional. La identificación de la subcuenta estará en función de la titularidad única, conjunta o solidaria que tenga el Depositante Indirecto en el Depósito.

 Emisores

Son las entidades que tengan  valores inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores -RNVE-.

 

  
    .     
admin