Bogotá,

Deceval va más allá en servicio, por eso redujimos el tiempo de atención PQR de 5  a 3  días.




Encuesta Nuevo Modelo Servicio




   Condiciones portal web
   Recomendaciones de Seguridad
Empresa/ Transacciones
Transacciones
 

Ofrecemos diferentes alternativas de cumplimento para sus operaciones sobre valores.

 Libre de Pago (LP)

En este tipo de transacción, Deceval abona o carga por anotación los valores en las cuentas y subcuentas abiertas por los depositantes directos. El pago de la operación es realizado externamente por las partes que participan en ella.

 Entrega Contra Pago (ECP)

En este caso, Deceval ofrece la posibilidad de transferir los  valores sí y solo sí la contraparte le realiza el pago de los mismos. Este servicio permite eliminar los riesgos propios de la negociación de valores (de contraparte, de crédito y de liquidez).

Cada vez que se registra una venta de valores a través de nuestro sistema de saldos o de un sistema de negociación y se identifica que es Entrega Contra Pago, el valor es bloqueado hasta el momento en el que se comprueba que el comprador ha transferido los recursos para la compra.

 Entrega Contra Entrega (ECE)

Esta es una operación automática que permite el intercambio de valores, por valores y valores por dinero. En este tipo de operaciones podrán presentarse eventos simultáneos, en los que se generaría cancelación, anotación primaria o anotación secundaria de valores, de acuerdo  con las condiciones previamente definidas por las partes participantes.


 


 

  
    .     
admin