Bogotá,

Deceval va más allá en servicio, por eso redujimos el tiempo de atención PQR de 5  a 3  días.




Encuesta Nuevo Modelo Servicio




   Condiciones portal web
   Recomendaciones de Seguridad
Empresa/ Membresías
Membresías



ACSDA (America´s Central Securities Depositories Association)


Es una organización sin fines de lucro, constituida por Depósitos de Valores y Cámaras de Compensación de América, con sede en Lima Perú. Su constitución fue acordada en la primera Asamblea General celebrada en la ciudad de Lima, Perú, el 10 días de Agosto de 1999.


Su propósito es ser una instancia donde poder compartir información y experiencias entre sus miembros en un espíritu de mutua cooperación, desarrollar trabajos y promover recomendaciones de mejores prácticas en servicios tales como depósito de valores, compensación, liquidación, eficiencia y manejo de los riesgos, así como asistir en la adecuación de las regulaciones de los mercados de valores, considerando las particularidades de cada uno de ellos y servir como canal de diálogo con otras organizaciones a nivel mundial.



www.acsda.org





ANNA (Association of National Numbering Agencies)


Es la Asociación Internacional de Agencias Numeradoras. Una Agencia Numeradora es la entidad encargada de controlar y asignar (en Colombia es DECEVAL) el código ISIN y CFI a las emisiones de valores de acuerdo con las Normas Técnicas 4064, 3271 y 5538. 



www.anna-web.org 



 


BVQi (Certificación a la calidad- BVQi )


Certificación Sistema de Gestión de Calidad :


Bureau veritas certificó el sistema de gestión de la calidad de Deceval, de acuerdo con la norma ISO 9001: 2015.


La certificación otorgada comprende el siguiente alcance: “Prestación de servicios de custodia, administración, emisión, registro de transacciones, compensación y liquidación de valores mediante el sistema de anotación en cuenta”.


El certificado, identificado con el número CO 16.01889, es válido hasta al primero (1) de diciembre de 2019.



 


POLITICA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN


Nuestras actuaciones son de calidad, por eso cumplimos con los requisitos legales y de las partes interesadas, mejoramos cada día nuestro sistema de gestión para facilitar el desarrollo del mercado de capitales en Colombia, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y usuarios y la fluidez del mercado donde generamos valor, siguiendo los principios y buenas prácticas de Seguridad de la Información y Seguridad y Salud en el Trabajo.

 



  
    .     
admin