Bogotá,

Deceval va más allá en servicio, por eso redujimos el tiempo de atención PQR de 5  a 3  días.




Encuesta Nuevo Modelo Servicio




   Condiciones portal web
   Recomendaciones de Seguridad
Servicio al Cliente/ Contáctenos
Contáctenos

Atención a los accionistas

En Deceval atendemos a los emisores integrales a través de la oficina de atención al accionista. Para conocer a todos los emisores integrales, ingrese aquí.

*La oficina de atención al accionista y la línea de atención del Call Center solo atiende a estos emisores integrales.

Canales de contacto

Atención Telefónica Línea Gratuita Nacional
01 8000 111901
Desde Bogotá
307 7127

Atención Personalizada Bogotá

SEDE Calle 24A # 59 - 42 Torre 3 Oficina 501
PBX
(1) 376 5460 Opción 1
Fax:
(1) 376 5460
Radicación de documentos:
Calle 24A # 59 - 42 Torre 3. Piso 6.

Atención Personalizada Medellín

SEDE Carrera 43a No. 1-50, Torre 3, Local 301. SAN FERNANDO PLAZA
PBX
(4) 311 7383

Atención Personalizada Cali

PBX
(2) 667 0202

Envíenos sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Estamos para prestarle el mejor servicio. Escribanos a servicioalcliente@deceval.com.co

  
    .     
admin