Bogotá,

Deceval va más allá en servicio, por eso redujimos el tiempo de atención PQR de 5  a 3  días.




Encuesta Nuevo Modelo Servicio




   Condiciones portal web
   Recomendaciones de Seguridad
Servicios/ Emisiones Desmaterializadas
Emisiones desmaterializadas

La emisión desmaterializada es aquella que no requiere la expedición de títulos físicos individuales para respaldar cada colocación. Entre el emisor y DECEVAL se suscribe un contrato de depósito de emisiones y se entrega un macro título que ampara una parte o la totalidad de la emisión.

A partir de allí, la suscripción primaria y la colocación las realizamos mediante anotaciones en cuenta.

Las transacciones se pueden registrar mediante la compensación y liquidación libre de pago o mediante mecanismos de entrega contra pago.

Propuesta de valor

  • Disminuye el riesgo físico sobre los valores.
  • Elimina el manejo, verificación y control de los valores físicos emitidos, y con ello, los riesgos propios de la alteración de los valores durante los procesos de expedición y registro de transacciones. Se evita el fraude y los riesgos derivados de la falsificación y adulteración de títulos valores.
  • Como emisor, recibe la información sobre las transacciones de sus valores nominativos en el mercado primario o secundario en línea y en tiempo real.
  • Elimina los procesos administrativos y las operaciones físicas posteriores sobre los valores que ha emitido. Se registran mediante anotación en cuentas.

Servicios

  • Custodiamos el título representativo de la emisión y el registro de la misma en cuentas del depósito.
  • Abonamos, mediante anotación en cuenta, las colocaciones individuales o suscripciones primarias en las cuentas de los depositantes directos y de los beneficiarios reales.
  • Registramos las transferencias y gravámenes sobre los valores en depósito según instrucciones de los depositantes directos y de sus mandantes.
  • Registramos las transacciones en el libro de titulares de títulos nominativos amparados por el contrato. Esto permite el perfeccionamiento de la operación con el registro en el depósito
Si quiere conocer más de este producto ingrese a nuestras Presentaciones Comerciales

a
Depósito de Emisiones Desmaterializadas
aModulo Emisor y Administrador 



     
  
    .     
admin